• 17 de Mayo, 2022

FORTALECIDOS PARA CONTINUAR TRABAJANDO AL SERVICIO DE DIOS

Vivieron días de muchas bendiciones en la ciudad de Iquitos. Diferentes familias a nivel nacional, entre damas, caballeros participaron en la Convención Nacional "Yo estoy Disponible", donde recibieron el consejo oportuno por medio de la Palabra de Dios y ahora retornan a sus respectivas ciudades renovados para continuar con la labor que Dios les ha encomendado.

‘Maravilloso es el Señor Jesús que reina con Poder’ es la alabanza que retumbaba dentro del Coliseo Cerrado “Juan Pinazco Villanueva”, en el tercer día de la Convención Nacional. El mensaje de este día, fue impartido por la sierva de Dios, Hna. Ada Machado de Ninahuaman, quien enfatizó la importancia de estar ‘Disponibles para luchar por nuestras familia’ porque todo comienza en el hogar y dentro de la familia se desarrolla el espíritu de servicio.

“Si hay una familia sana seguro habrá una iglesia y una sociedad sana”, afirmó.
La enseñanza tuvo sustento bíblico en el libro de Salmos, capítulo 128.

Por la noche, Dios continuó ministrando cada corazón, usando la vida del Rev. Walter Zambrano, Oficial Nacional del M.M.M. en Colombia, basado en el libro de Éxodo capítulo 17, verso 8 hasta el 16, bajo el tema: “No podemos bajar las manos”. Exhortó al pueblo de Dios y a la nueva generación a seguir sirviendo en la Obra, a no apartarse del tabernáculo, sino a seguir orando y anhelando la presencia del Espíritu Santo.
 

“Llegará el momento de ser probados por las aguas de Dios para saber quién es de Él y quién no lo es”, manifestó.
 

En el último día, pese a las inclemencias del calor el pueblo de Dios siguió de pie para recibir el mensaje de Dios. La Sierva de Dios Hna. Herly Soto de Zambrano, basado en el libro Jeremías 18, bajo el tema: “Creyente por gracia, discípulo por precio”. Enfatizó los procesos que Dios realiza en la vida del hombre para ser un instrumento escogido por el Señor Jesucristo.


“Si yo quiero que Dios sea el Soberano de mi vida, debo soportar el proceso de Dios, este camino no se trata de la rapidez, sino de esperar en el tiempo de Dios” exhortó.

En el servicio de clausura, el Rev. Josué Ascarruz Oficial de la Obra del M.M.M. en el Perú, compartió la Palabra de Dios basado en el Segundo libro de Reyes, capítulo 4, versos 8 al 14, basado en el tema: “Mujer importante ¿Qué quieres que haga por ti?”
 

“Si eres esteril espiritual, empieza a orar con dolor, ¡Clama por las almas! y Dios abrirá la matriz de tu ministerio. El Señor Jesucristo te entregará hijos espirituales, pero ten fe. Nunca olvides que eres importante si buscas a Dios”.

De esta manera, culminó una preciosa Convención Nacional de Damas y Caballeros, donde Dios dejó una profunda enseñanza en su amada iglesia.


 

deja tu comentario