• 26 de Mayo, 2023

Gloriosa celebración en el Coliseo de Arequipa

Esta noche el Coliseo de Arequipa celebró una ceremonia especial por inauguración de la Convención Nacional de Jóvenes, bajo el lema: “Testimonios Inquebrantables”.

Esta noche el Coliseo de Arequipa celebró una ceremonia especial por inauguración de la Convención Nacional de Jóvenes, bajo el lema: “Testimonios Inquebrantables”. 

Entonando el himno “Firmes y adelante huestes de la fe”, se procedió al izamiento de la bandera cristiana que estuvo a cargo del Rev. José Soto Benavides, Presidente Internacional del M.M.M. Continuando con la ceremonia oficial, el pabellón nacional fue izado por el Tesorero Internacional, Rev. Luis Meza Bocanegra, al son de la Marcha de banderas y las notas del Himno nacional.

Los niños también fueron parte de esta celebración, entonado el himno “Su amor está en victoria”. Las Delegaciones de jóvenes de las Iglesias de Ayacucho, Andahuaylas, Juliaca, Puerto Maldonado, Tacna, Pedregal, Camaná, Nazca, Puno, Abancay, Quillabamba, Sicuani, Moquegua, Cora Cora, Espinar, Anta, Chivay, Mazuco, Tinguiña, Ilo, Ica, y Ayaviri, se hicieron presentes en este evento.

El Cuerpo docente de la I.E. Elim, participaron en esta ceremonia entonando el cantico “Es tiempo de luchar.”

La ministración de la Palabra de Dios, estuvo a cargo del Rev. David Vizcay Jr., Supervisor del M.M.M. en Cuba, con el tema:” El testimonio de José”, basado en el libro de Génesis 45: 3-9., aseveró que los procesos de Dios no son fáciles de aceptar, pero detrás de cada uno de ellos, el Señor tiene el control de nuestras vidas, pues los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.

deja tu comentario