• 15 de Marzo, 2024

¡Iglesia, levántate, sal de tu duelo y conquista lo prometido!

Hay una frase muy mencionada que dice: “Dios le da las mejores batallas a sus mejores guerreros”. Y sí, en parte tiene mucha razón. Digo en parte porque en realidad Dios prueba nuestro corazón para entregarnos batallas y así lidiar con las huestes del infierno de acuerdo a nuestra capacidad.

Son los débiles, los más valientes. Aquellos que reconocen con sinceridad sus faltas, fallas y se acercan confiadamente al trono de la gracia para alcanzar misericordia a través de la oración. Es por esto que Dios permite momentos difíciles para formar el carácter. Ser cristiano no es cualquier cosa, es una responsabilidad para que Dios sea glorificado en cada situación.

Por ello, tenemos que pasar los procesos sin cuestionar, solo con agradecimiento para ser corregidos y después alcanzar la tierra prometida. Iglesia, fortalecete en el Dios del cielo pues Dios no nos enseñó a retirarnos ni a ser cobardes. Si Dios está con nosotros quién contra nosotros. ¡Resiste, no huyas ni corras! No retrocedas. Esfuérzate y sé valiente; levántate y pelea la buena batalla de la fe.

Hoy, en el segundo día de la Convención Nacional, el Rev. Galo Flori; pastor en Milano, Italia, fue el portador del mensaje enfatizando a la iglesia a levantarse para conquistar las promesas de Dios. Sigue este evento en vivo a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

deja tu comentario