• 21 de Octubre, 2023

LA VOLUNTAD DE DIOS EVITARÁ QUE FRACASES EN EL MATRIMONIO

Todos los matrimonios que fracasan dentro de la iglesia son, principalmente, porque no conocieron la verdadera Voluntad de Dios. Contraen matrimonio solo por el físico, ministerio, profesión, dinero, etc. Si un jóven se equivoca en el matrimonio, tenga por seguro que su destino será frustrado. Después de aceptar a Jesucristo, el matrimonio es la decisión más importante.

Primeramente, para casarte con una persona tienes que conocer tu plan y propósito de vida. Una vez que se te es revelada la identidad dentro del evangelio, eliges, bajo la oración, a una persona que comparta tu propósito. Otro factor importante es el carácter y valores. Si dentro de la relación o amistad no existen los valores, encontrarán sorpresas dentro del matrimonio.  

La gente del mundo entra y sale del matrimonio con mucha facilidad. Pero en la iglesia no es así, una vez que uno entra al matrimonio se debe estar consciente que es hasta la muerte. Para eso necesitamos el poder de la Gracia, para perdonar barreras, seguir luchando y para mantener el fuego del amor. Dios tiene que ser el centro de una relación para que, de esta manera, el matrimonio sea una bendición.

Hoy, en el tercer día de la Convención Nacional de Damas y Caballeros, dos mensajes poderosos se suscitaron durante el día. Por la mañana el Rev. Luis Meza Bocanegra, fue el portador de la Palabra, enfatizando a los padres que abandonaron el hogar, regresen. Y por la noche, El Rev. Enrique Valenzuela, expuso el mensaje del cielo bajo el tema: La perfecta Voluntad de Dios. 

La ciudad de las orquídeas sigue recibiendo la presencia de Dios. Sigue el evento en vivo a través de las distintas plataformas digitales del M.M.M y Bethel Televisión en doble horario: 9:00 AM y 6:00 PM.

 

deja tu comentario