El presbiterio de Ayacucho, realizó la Campaña evangelística, del salvación, liberación, y sanidad divina, en el Distrito de Vinchos, de la Provincia de Huamanga, zona donde sus habitantes hablan quechua, quienes recibieron el bendito evangelio del Señor.
En medio de cánticos de alabanza y testimonios de cambio y transformación, los creyentes salieron por las calles de Vinchos, para invitar a los pobladores a la actividad evangelizadora, que se desarrolló el sábado 20 de octubre.
Los Niños de esta localidad, recibieron las edificantes enseñanzas bíblicas, los cuales fueron impartidas, por el Departamento de Escuela dominical de Ayacucho.
El devocional se inicio con cánticos de alabanza, adoración, y poderosos testimonios de cambio y transformación obrados por el Señor, en el Auditorio municipal de Vinchos. El mensaje de Dios, fue expuesto por el Rev. Teódulo Ramírez Álamo, Presbítero de Ayacucho, basado en el Libro de Hch. 16: 19-33. Los asistentes fueron conmovidos rindiendo sus vidas al Señor.