Vitarte celebró 37 años de trabajo misionero con una noche de fe, gratitud y entrega a Cristo

La congregación del Movimiento Misionero Mundial en Ate Vitarte conmemoró más de tres décadas de labor evangelística recordando el avance de la obra en Lima Este y reafirmando su compromiso con la predicación del Evangelio y la formación de nuevas generaciones.

Una noche marcada por la presencia de Dios, la confraternidad y decisiones espirituales fue la que vivió la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Ate Vitarte durante la celebración de sus 37 años de trabajo ministerial, una fecha que permitió recordar el crecimiento sostenido de la obra y el impacto alcanzado a través de la proclamación del Evangelio.

La actividad congregó a hermanos, familias, jóvenes y visitantes que participaron de un servicio especial de aniversario, donde se destacó el esfuerzo continuo de una congregación que mantiene firme su misión de anunciar el mensaje de salvación y trabajar por alcanzar vidas para el Reino de los cielos.

Familias se hacen presentes para escuchar la palabra de Dios.

La historia de esta obra se remonta a 1989, periodo en el que el pastor Rodolfo González impulsaba el desarrollo y expansión del Movimiento Misionero Mundial tanto en Lima como en diversas regiones del país. En ese contexto, la semilla del Evangelio también llegó a Lima Este y encontró terreno fértil en Ate Vitarte, donde con el paso de los años se consolidó una congregación comprometida con el servicio y la evangelización.

Uno de los aspectos que distingue a esta sede es su permanente apuesta por la formación integral, integrando el trabajo espiritual con el fortalecimiento educativo. En este lugar también funcionan sedes del Colegio Internacional ELIM y del Pedagógico Internacional ELIM, instituciones que participaron activamente en las actividades conmemorativas como muestra del vínculo entre educación y valores cristianos.

El clamor y la oración es vital para las personas que quieren buscar a Jesucristo como su Señor y salvador.

La celebración estuvo presidida por el Rev. Agustín Vásquez junto al supervisor nacional de la obra en Perú, el Rev. Josué Ascarruz, quienes acompañaron esta jornada especial de aniversario. Asimismo, el mensaje central estuvo a cargo del pastor de la congregación en Arequipa, quien compartió una reflexión bíblica que llevó a los asistentes a una profunda evaluación espiritual.

Durante el llamado al altar, jóvenes, damas, caballeros y familias completas respondieron al mensaje entregando sus vidas al Señor Jesucristo, en una noche que estuvo marcada por momentos de oración, consagración y renovación espiritual.

Porque necesitamos ser restaurado, porque necesitamos buscar a Dios. Y ÉL nunca menospreciará un sincero corazón.

Más allá de una celebración institucional, el aniversario número 37 representó una oportunidad para reconocer el trabajo constante de una iglesia que continúa sembrando la Palabra de Dios con responsabilidad y perseverancia, predicando a tiempo y fuera de tiempo y reafirmando su compromiso de seguir llevando esperanza a nuevas generaciones.

Con esta conmemoración, el Movimiento Misionero Mundial en Vitarte renueva su visión de continuar creciendo, fortaleciendo la obra y extendiendo el mensaje del Evangelio en Lima Este y más allá de sus fronteras.

Si quieres saber de nosotros da clic aquí

  más NOTICIAS