MEDIOS

Bethel Televisión

Bethel Televisión es una corporación sin fines de lucro. La cadena televisiva del Movimiento Misionero Mundial, que transmite su señal desde Lima – Perú para América, Europa, Australia y el norte de África través de 6 satélites y por internet desde su sitio web:  www.betheltv.tv  al mundo entero.

Ofrecemos una variada programación las 24 horas, con contenidos para fortalecer los valores morales y espirituales, de esta manera contribuimos en las áreas de educación, salud y cultura en beneficio de la sociedad.

MÁS

Bethel Radio

Bethel Radio es una emisora radial cristiana, pertenece a la ASOCIACIÓN CULTURAL BETHEL (ACB), corporación sin fines de lucro, y a la iglesia del MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL, que tiene como característica el propósito expreso de transmitir el Evangelio a todo el mundo

MÁS

Revista Impacto Evangelístico

La revista Impacto Evangelístico, ha sabido multiplicar las tareas de labor misionera de la Obra de Dios que empezó el reverendo Luis M. Ortiz sin mayores recursos económicos ni adelantos tecnológicos, pero con gracia divina.

Seguidor de Jesucristo, fundador y presidente del Movimiento Misionero Mundial, el Pastor Ortiz afirmó en los años sesenta las bases para que el medio de comunicación oficial del MMM se convirtiera a lo largo de más de cinco décadas en el líder mundial de la evangelización. Natural de Corozal, Puerto Rico, periodista y hombre de radio, siempre tuvo claro el objetivo de Impacto Evangelístico. Durante el 29 aniversario de la revista puntualizó: “empecé a publicar la revista con la aprobación y autorización de mis superio-res de aquel momento y mi objetivo principal siempre fue promover la obra misionera”

Impacto Evangelístico se edita desde Perú y circula en veintiún países de Sudamérica, Centroamérica, Asia y Eu- ropa. De formato moderno y vistoso, también se puede leer una edición digital en internet.

MÁS