
Campaña evangelística en anexo San Martín en San felipe llevó un mensaje de fe y esperanza a las familias
La actividad realizada la semana pasada reunió a hermanos y visitantes en una jornada marcada por la presencia de Dios, la alabanza y la proclamación del evangelio.
