MEDIOS

Bethel Televisión

Bethel Televisión es una corporación sin fines de lucro. La cadena televisiva del Movimiento Misionero Mundial, que transmite su señal desde Lima – Perú para América, Europa, Australia y el norte de África través de 6 satélites y por internet desde su sitio web:  www.betheltv.tv  al mundo entero.

Ofrecemos una variada programación las 24 horas, con contenidos para fortalecer los valores morales y espirituales, de esta manera contribuimos en las áreas de educación, salud y cultura en beneficio de la sociedad.

MÁS

Bethel Radio

Bethel Radio es una emisora radial cristiana, pertenece a la ASOCIACIÓN CULTURAL BETHEL (ACB), corporación sin fines de lucro, y a la iglesia del MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL, que tiene como característica el propósito expreso de transmitir el Evangelio a todo el mundo

MÁS

Revista Impacto Evangelístico

La revista Impacto Evangelístico, ha sabido multiplicar las tareas de labor misionera de la Obra de Dios que empezó; el reverendo Luis M. Ortiz sin mayores recursos económicos ni adelantos tecnológicos, pero con gracia divina. Seguidor de Jesucristo, fundador y Presidente del Movimiento Misionero Mundial, el Pastor Ortiz afirmo; en los años sesenta las bases para que el medio de comunicación oficial del MMM se convirtiera a lo largo de más de cinco décadas en el líder mundial de la evangelización. Natural de Corozal, Puerto Rico, periodista y hombre de radio, siempre tuvo claro el objetivo de Impacto Evangelístico. Durante el 29 aniversario de la revista puntualizó: “Empecé a publicar la revista con la aprobación y autorización de mis superiores de aquel momento y mi objetivo principal siempre fue promover la obra misionera. Impacto Evangelístico se edita desde Perú; y circula en veintiún países de Sudamérica, Centroamérica, Asia y Europa. De formato moderno y vistoso, también se puede leer una edición digital en internet.

MÁS