Hay que someterse y acercarse siempre a Dios... Entonces el diablo puede dar vueltas rugiendo; pero Dios estará cerca de nosotros... La espada es la única arma ofensiva, que es la Palabra de Dios... Hay descubrirlo en sus maquinaciones...!
Predicador: Rev. Clemente Vergara, Supervisor Misionero de África.
Tema: Las maquinaciones de Satanás.
Citas bíblicas: 2 Co. 2: 11; Ef. 6: 11; Miq. 2: 1-2; Stg. 4: 7-8.
Satanás no descansa, no se detiene: sigue trabajando. Por eso, la Iglesia no puede estar detenida ni distraída... tiene que seguir al frente de todo... El diablo es un peligro permanente... trata de introducirse en nuestra mente y el pensamiento: debemos estar atentos... quiere tu destrucción y la de tu hogar.. Hay que estar consciente de sus continuos esfuerzos, para apartarnos de la devoción a Cristo Jesús. Hay que protegerse, como guerreros...
Cristo es Todopoderoso... los que le servimos somos más que vencedores... Las maquinaciones son un plan mal intencionado, preparado en secreto y con astucia: para conseguir un fin específicamente malo y destructor. Es necesario identificador la voz del enemigo... El diablo y también algunas personas, maquinan para hacer el mal...El cristiano tiene que estar alerta...!
Cristo le aplastó la cabeza en el Calvario, a Satanás... Hay que cargar la armadura completa. La Iglesia tiene la autoridad de Dios... sus armas son poderosas... Hay que someterse y acercarse siempre a Dios... Entonces el diablo puede dar vueltas rugiendo; pero Dios estará cerca de nosotros... La espada es la única arma ofensiva, que es la Palabra de Dios... Hay descubrirlo en sus maquinaciones...!