Dios es el mayor interesado en que los hogares sean felices, pero es el hombre que no desea. El libro de Génesis capítulo 3, enfatiza el regalo de Dios hacia el hombre al entregarle una mujer hermosa, bella y creada por sus propias manos.
Iglesia, es necesario que entiendan el significado de un matrimonio. Cada hombre y mujer que se une para formar un hogar tiene que tener en cuenta sus roles. Si los padres de familia no conocen sus puestos, aparecerán grietas que poco a poco enfermarán el hogar. Dios creó a Eva para Adán con un propósito, cuidar el huerto. Adán tenía el rol de cuidar de su amada y el huerto.
Dios es el mayor interesado en que los hogares sean felices, pero es el hombre que no desea. El libro de génesis capítulo 3, enfatiza el regalo de Dios hacia el hombre al entregarle una mujer hermosa, bella y creada por sus propias manos. Uno de los puntos importantes para sanar un matrimonio es la oración. El matrimonio que ora, es fuerte.
Aprender a celebrar y agradecer es otro de los puntos de sanidad para que un matrimonio avance. Y la realidad, así como en nuestro organismo, vienen enfermedades, también tocan la puerta del hogar. Por esta razón es necesario fortalecer el sistema inmune de una familia. Iglesia, no dejemos que la enfermedad crónica entre a los hogares. Cuidemos de los nuestros con oración y acciones que fortalezcan y construyan muros.
La ciudad de las orquídeas está recibiendo la presencia de Dios de una manera especial. Hoy, en el tercer servicio de Convención Nacional, el pueblo de Dios entona a unísono la gran fidelidad de Dios.
Sigue el evento en vivo a través de las distintas plataformas digitales del M.M.M y Bethel Televisión en doble horario: 9:00 AM y 6:00 PM.