La tan esperada Convención Nacional de Jóvenes en la ciudad de la Eterna Primavera, Trujillo, dio inicio, bajo el inspirador lema: “Testimonios Inquebrantables.
La tan esperada Convención Nacional de Jóvenes en la ciudad de la Eterna Primavera, Trujillo, dio inicio, bajo el inspirador lema: “Testimonios Inquebrantables.”
El Estadio Municipal Víctor Raúl Haya De La Torre, fue testigo del poderoso mover del Espíritu Santo, donde los creyentes elevaron alabanzas al Creador, que llegaron como grato perfume delante de su presencia.
Dentro de las actividades programadas en este importante evento, se realizó la inauguración de este evento juvenil, que contó con la presencia del Supervisor Nacional del M.M.M., Rev. Luis Meza Bocanegra, la Oficialidad Nacional en pleno. También contamos con la presencia de visitas internacionales de Inglaterra, Ecuador, entre otros, quienes se seguirán sumando a este evento lleno del poder de Dios.
Entonado los himnos “A Combatir, resuena la guerrera voz”, “Oh jóvenes venid”, y firmes y adelante”, se iniciaron los actos protocolares donde nuestros hermanos representando a los soldados de Jesucristo, izaron las banderas del Perú y cristiana. Luego, las Delegaciones de las Iglesias del Norte peruano y Nororiente, marcharon por este recinto deportivo, exaltando el nombre de Dios y el avance de la obra de Jesucristo.
La ministración bíblica, estuvo a cargo del Rev. Luis Meza Bocanegra, Oficial Internacional del M.M.M., quien citó el Libro de He. 11: 26, con el tema: “Testimonios Inquebrantables”. La disertación bíblica, aseveró que los cristianos, hemos decidido mirar Jesucristo y no volver nuestras miradas hacia atrás.