Con la ponencia del Rev. Humberto Henao, Vicepresidente del MMM Inc., culmina el segundo servicio de Convención Nacional de jóvenes en Lima, Perú. Dios habló a nuestra generación, y bajo la unción de Dios esperamos nuestra fiesta el día de mañana.
¿Queremos satisfacer a Dios o queremos que se desilusione, y frustrarnos nosotros? La amistad es uno de los principales factores de elección en nuestro diario vivir. Si elegimos mal, nos va mal, y si elegimos bien, nos va bien.
Como humanos estamos aferrados al error, cometemos errores y fallamos por naturaleza, nadie absolutamente nadie, está exento de errores o fallas, pero ¿cómo es nuestra actitud frente a nuestros amigos cuando estos nos fallan o nosotros les fallamos?
Lastimosamente, condicionamos nuestro amor cuando de amigos se trata, y digo condicionamos, porque amar a nuestros amigos en tiempos de bonanza o en tiempos de hermosa amistad es fácil, pero amar a un amigo cuando este te fallo no lo es.
El verdadero amigo siempre está ahí, pese a ser rechazado o peor aún, pese a ser avergonzado, el verdadero amigo es más que un amigo, es como un hermano en tiempo de angustia, es aquel que sin importar el clima que haya, siempre te ve como a sí mismo y te ama muchas veces más que a sí mismo.
Ser amigo es uno de los regalos más grandes que Dios nos puede regalar, pues es una oportunidad linda para demostrar que el amor de Dios está presente en tu vida. En resumen, la amistad bajo el temor de Dios es un regalo del cielo para sus hijos.
Con la ponencia del Rev. Humberto Henao, Vicepresidente del MMM Inc., culmina el segundo servicio de Convención Nacional de jóvenes en Lima, Perú. Mañana sigue nuestra celebración en doble horario: 9: AM, y 6: PM, y tú no puedes faltar. Sigue nuestras transmisiones a través de Bethel Televisión y nuestras plataformas digitales.