• 22 de Junio, 2019

¿ERES EL REFLEJO DE JESÚS?

No es fácil ser un creyente consagrado. Nuestra sociedad no es amiga de Dios ni del pueblo de Cristo. Nos guste o no, existen conflictos entre nosotros y el mundo por la única razón de ser como Jesús. ¡Vive de tal manera que los demás vean a Jesús en ti!

En diferentes ocasiones nos hemos encontrado con personas que dicen ser “cristianas”. Quiero que entienda algo, en el mundo turbulento y confuso en que nos ha tocado vivir, hay centenares de sectas e iglesias que, llamándose cristianas (esto es que profesan la religión de Cristo), suelen tener entre sí diferencias en sus creencias y costumbres.

Esta es una de las razones por las cuales las personas no cristianas rechazan la idea de que el cristianismo sea una religión inspirada por Dios. El apóstol Pablo nos hace una aclaración en el libro de Gálatas 2:20. Su reflexión sobre la cruz de Cristo es sumamente profunda. “Vivo para Cristo y muero a la carne”, una frase que hace temblar nuestros corazones.

¿Por qué somos diferentes al mundo y tenemos que negarnos a la carne? El discípulo de Cristo tiene que negarse a si mismo porque no puede pensar como el mundo piensa, no puede hablar como el mundo habla, no puede practicar las mismas cosas que el mundo practica; la luz jamás será compatible con las tinieblas.

El mundo elogia el orgullo, no la humildad. El mundo respalda el pecado, especialmente si puede salirse con la suya. El mundo está en Guerra contra Dios. Si entendiéramos lo que la Biblia dice en forma clara y sencilla, sabríamos por qué hay tan pocos cristianos de verdad.

Mientras que Dios está procurando reconciliar a sus enemigos y convertirlos en sus hijos, muchos hacen oídos sordos a su llamado. ¿Quieres que la luz de Cristo alumbre tu vida? Cuando estamos dispuestos a ser hijos de Dios en medio de un mundo en oscuridad, empezamos a ser capaces de resplandecer.

No desperdicies tu tiempo. ¡Vive de tal manera que los demás vean a Jesús en ti!

Así se vive el primer día de Confraternidad Regional en Trujillo. La palabra de Dios fue expuesta por el Rev. Albert Rivera, Supervisor Nacional del M.M.M. en Puerto Rico, haciendo énfasis a la actitud cristiana de un hijo de Dios. El Todopoderoso visitó de manera poderosa el Coliseo Gran Chimú.

Aún nos quedan dos días de gloria. No te quedes en casa, ¡ven y sé parte de las bendiciones de Cristo! Sigue nuestras transmisiones en vivo a través de Bethel Televisión y las distintas plataformas digitales. Recuerda: Tu eres un canal de bendición.

deja tu comentario