Basado en el libro de 2 Samuel capítulo 15, el Rev. David Vizcay, Supervisor en Cuba, expuso el mensaje del cielo en el segundo servicio de la Convención Nacional de Damas y Caballeros.
Citando la historia de David y su hijo Absalón, el mensaje habla sobre los tiempos difíciles y cómo salir de en medio de ellos. No te alteres si tu enemigo prospera en el camino, espera en Dios. Recuerda que es un deber cristiano no solo orar por ti cada día, si no también por la vida de tus hermanos en la fe y por la humanidad.
Dios es fiel y juntamente con la prueba viene también la salida. Así que, la buena noticia para ti es que toda prueba o dificultad tiene un límite establecido por Dios, tiene una fecha de vencimiento. Si en este momento te está permitiendo pasar es porque sabe que tú puedes con eso, sabe que eres un guerrero o una guerrera. Además está contigo para ayudarte.
1 Corintios 10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.
Por lo cual, quiero hacerte una pregunta: ¿Qué se va a decir de ti cuando todo esto pase? ¿Cómo te comportaste? ¿Cómo lo enfrentaste?. Realmente como cristianos debemos dar ejemplo en tiempos de crisis y comportarnos como esos grandes hombre de fe en el pasado. Quiero terminar con un hermoso e inspirador versículo que habla de ellos. ¡Fuerza, que el Señor está contigo!
Hoy, en el segundo servicio de la Convención Nacional de Damas y Caballeros, se citó un mensaje poderoso en la voz del Rv. David Vizcay, bajo el tema: “La crisis no te puede detener”. Sigue esta transmisión en vivo a través de las diferentes plataformas del M.M.M. y Bethel televisión.