En una muestra de fe y compromiso con la paz, la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, se congregará, este 15 de Julio, en una masiva marcha por la paz en las calles de Lima. Bajo el lema "Unidos por la paz", miles de creyentes junto a las diferentes denominaciones cristianas del país, se unirán en un clamor conjunto por la nación.
La marcha, organizada por el Frente Cristiano, tendrá como objetivo principal promover los valores de amor, perdón y reconciliación que son fundamentales para la sociedad. Los participantes caminarán juntos, desde el Campo de Marte, hasta el Paseo de los Héroes Navales, portando pancartas y carteles con mensajes inspiradores basados en los valores.
La convocatoria logrará reunir a personas de todas las edades, desde pastores y líderes de diferentes ONGs, hasta familias enteras. Durante la marcha, se entonarán arengas, y alabanzas. Se resaltará la importancia de orar por la paz en el país y por aquellos que han sido afectados por la violencia y los conflictos.
Se resaltará el compromiso de la comunidad de fe en Perú para promover la paz y los valores cristianos en un país que ha enfrentado desafíos en términos de violencia. Se espera que este evento inspire a más personas a seguir el ejemplo de amor y reconciliación de Cristo, extendiendo la paz en sus propias vidas y comunidades. ¡No puedes faltar!