• 20 de Octubre, 2023

¡FAMILIAS, NECESITAMOS COMUNIÓN CON DIOS URGENTEMENTE!

Ser cristianos es una dulce bendición, la cual nos impulsa día a día a ser mejores personas en el medio en el cual nos desenvolvemos, desde nuestros amigos, el colegio, universidad, el sector donde vivimos y por supuesto nuestra familia no puede ser la excepción. Todo esto con la finalidad de vivir una vida agradable y guiada por los principios que Dios por amor nos ha enseñado.

El libro de San Mateo capítulo 7, versículo 9 en adelante, enfatiza la bondad de Dios como un padre y nos acerca algunas conductas que se deben corregir e implementar en la familia, resaltando la importancia de la comunión que debemos tener cada uno de los miembros de nuestro hogar con Dios. 

Cada familia es desafiada a reflejar a Dios y mostrar la vivencia de su fe.  Esta base bíblica hace alusión al conocimiento, a su tiempo invertido en la oración, a lo buen ciudadano que debe ser. La vida cristiana se caracteriza por la armonía familiar e incluso afirmando que una persona que no tenga en cuenta a su familia es peor que alguien que conoce a Dios.

Es fundamental que tengas comunión con tu familia, no tiene coherencia ser cristianos si nuestra relación familiar está deteriorada, y para llegar a ese tipo de comunión, se necesita una relación íntima con Dios. Aprendamos a reír con ellos, llorar con ellos, cuidar de ellos, protegerlos y velar por su bienestar, pues esto trae bendición a la vida de cada integrante de la familia. 

Hoy se realizó el segundo servicio inaugural de la Convención Nacional de Damas y Caballeros en Moyobamba.El expositor de la Palabra fue el Rev. Edgard Cari, Oficial Nacional del M.M.M. Conéctate con tus familiares y seres queridos a través de nuestras diferentes plataformas digitales del M.M.M. y Bethel Plus.

deja tu comentario