• 04 de Marzo, 2019

Hoy Dios te dice: entrégame tu vida

Te presentamos a Jesús, Él no está de acuerdo con tu pecado y maldad, pero te ama y hoy te dice: déjame entrar a tu hogar, a tu casa, ya lo haz probado todo, detente un momento, y permíteme entrar a tu corazón, pruébame a mí.

A lo mejor tienes años en el evangelio y no eres feliz, no has logrado lo que Dios promete en su palabra “Mi casa y yo serviremos al Señor” y es que necesitas humillarte, tú necesitas decirle al Señor que entre en tu corazón.

Queremos presentarte a Jesús, ven y ya no tardes más, si estás atado por la droga, el alcohol o la pornografía, Dios te quiere salvar y te llama hoy, ven con un corazón contrito y humillado, pídele que te perdone, Él te recibirá con los brazos abiertos, te libertará y si estuvieras enfermo, cualquiera que fuera tu mal, Dios es experto en imposibles y puede obrar a tu favor. Reconcíliate con el Señor, Él te ama con amor eterno y quiere devolverte tu familia, tus hijos, tu esposa. Dios puede reconstruir tu hogar. ¡Cree y verás su Gloria!

Hoy Jesús quiere entrar en tu familia, permíteselo, ven y juntos oremos al Dios Todopoderoso, Él te espera con los brazos abiertos, pues quiere bendecirte, ayudarte, levantarte y sanarte.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Nuevo Chimbote celebró su séptimo año de aniversario, a esta actividad evangelística se unió el Rev. Andrés Espejo, Oficial Nacional del MMM Perú, quien fue el expositor del mensaje de salvación y vida eterna, citando el libro Bíblico según: San Lucas 8: 26-27.

deja tu comentario