• 20 de Junio, 2019

Llevamos el Evangelio de Cristo al barrio más pobre de Trujillo

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Trujillo, llevó el mensaje de Salvación y ayuda social a los cientos de moradores del botadero El Milagro en Trujillo.

La intención de este proyecto misionero fue llegar a las zonas más frágiles de Trujillo, visitando los asentamientos humanos de bajos recursos económicos. También  se busca ofrecer el bienestar espiritual hacia todo aquel que necesite de Dios, usando diferentes materiales de evangelización como: ropa, víveres, cantos, alabanzas y revistas Impacto.

Gracias al interés que mostraron los jóvenes por impartir el Evangelio de Jesucristo a los pobladores de este distrito, decenas de residentes están entregando, sin condición, su vida a Cristo, aceptando su pecado y reconociendo a Cristo como su único Señor y Salvador personal.

Sabemos que la misericordia de Dios se sigue extendiendo por todo el Perú, y los jóvenes son instrumentos indispensables para la expansión del Santo Evangelio. Si siente que no hay razón para evangelizar, le invitamos a evaluar sus talentos, dones y recursos humanos; todos somos útiles en la obra de Dios.

Nos gozamos por nuestros hermanos en Trujillo. Pero, tú también puedes ser parte de sembrar la buena semilla del Evangelio donde te encuentres. Dispón tu corazón y deja que Dios obre en tu vida. ¡Seras de bendición hacía los perdidos que busan consuelo!

deja tu comentario