El sur del Perú abrazó las promesas del cielo en los cuatro días de bendición y fortaleza, en el último día de la Convención Nacional con sede en Cusco. El Rev. Rubén Concepción tuvo el privilegio de ser el portador del mensaje del cielo con un cierre de gloria. Cusco está en victoria!
El sur del Perú abrazó las promesas del cielo en los cuatro días de bendición y fortaleza, en el último día de la Convención Nacional con sede en Cusco. El Rev. Rubén Concepción tuvo el privilegio de ser el portador del mensaje del cielo con un cierre de gloria.¡Cusco está en victoria!
Hasta aquí, no significa un punto final como podríamos considerarlo, sino un tiempo el cual se ha llegado a puerto seguro. Es más o menos preguntarse ¿Por qué estoy aquí? Nosotros podemos considerar en nuestra situación un hasta aquí, como un tiempo de reflexión, como un tiempo de análisis de lo que Dios ha hecho en nuestra vida durante todo este tiempo, pero también de lo que ha sido nuestra vida.
Samuel les preguntaba y enfatiza “Hasta aquí cómo ha sido su relación con Dios” Lo que estaba haciendo Samuel era llamar la atención del pueblo para que reflexionaran sobre sus caminos. Dios nos ha bendecido, a pesar de lo que somos, a pesar de los problemas. El no nos ha abandonado.
El Dios que nos llamó nunca nos ha fallado, él nos ha rodeado de bendiciones sobre nuestras vidas. Solo miremos atrás y recordemos cómo éramos antes de Jesús, antes de tener al Señor en el corazón. Y vas a ver que desde ese momento que tú le recibiste esa salvación hasta hoy, ha habido una gran bendición pues Dios nunca se ha apartado de ti, siempre ha estado contigo, siempre te ha ayudado, siempre te ha protegido.
El Dios que nunca falla nos ha traído hasta aquí y no nos abandonará. Bajo el tema “Hasta aquí nos ayudó Jehová”, el Rev. Rubén Concepción; Oficial Internacional, fue el portador del mensaje del cielo citando el libro de 1 Samuel capítulo 7:12. Como cierre del evento, el Estadio Cajonahuaylla de Cusco presenció una vez más la mano del Todopoderoso.