Dios es galardonador de los que le buscan y recompensa el trabajo en su viña, y aunque no recibiéramos riquezas u honores, para nosotros el solo hecho de que El Todopoderoso haya permitido que le sirvamos, en una gran satisfacción y un gran privilegio.
Mientras muchos desperdician sus mejores años viviendo en el pecado, nosotros entregamos todo lo que somos a los pies del Maestro, rendimos toda nuestra vida al servicio de Dios. Y no existe mayor privilegio, recompensa o bendición que servir a Dios, esta es la alegría y satisfacción más hermosa que puede tener un ser humano.
Sabemos que nuestro trabajo en el Señor no es en vano, pues Dios nos sabrá recompensar en su tiempo, porque Él nunca olvida la labor que hemos realizado en su viña. No busquemos retribuciones en la tierra, porque esta es momentánea, al igual que los reconocimientos, es mejor decirle a Dios que no queremos gloria humana, sino anhelamos la corona del cielo, que dura por toda la eternidad y es nuestro mayor galardón.
Cuando uno sirve a Dios con convicción es porque Él ha hecho una obra sin igual en su vida, y nosotros tenemos una misión que el Todopoderoso ha colocado en nuestro corazón, que es la evangelización y salvación de las almas. ¡Dios recompensará tu trabajo en su viña!
La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Villa María del Triunfo, realizó un servicio especial por el onomástico del Pastor Alejandro Valderrama. En esta actividad se contó con la visita del Rev. Luis Meza Bocanegra; Oficial Internacional de la obra del MMM Inc, y Supervisor Nacional de Lima, quien compartió el mensaje de la palabra de Dios, citando el libro bíblico en 1ra de Corintios 15:58.