Predicando el evangelio de poder con denuedo, en el Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash.
La Zona 59, presidida por el Rev. José Tapia Chavil, celebró del 29 al 30 de junio, la Campaña evangelística de salvación, liberación y sanidad divina, bajo el lema: “Jesucristo tiene poder”, por el Tercer Aniversario de la Iglesia del MMM en el Distrito de San Marcos, ubicada en la Provincia de Huari, Región Ancash.
Los creyentes del presbiterio de San Marcos, marcharon en victoria, anunciando la Palabra de Dios, por las calles del Distrito de San Marcos, e invitando a los pobladores, a participar de la gloriosa fiesta espiritual, el jueves 29 de junio.
En la noche, los asistentes se reunieron en la Plaza Principal del Distrito de San Marcos, para ser edificados por los cánticos especiales, y el poderoso mensaje evangelístico, que fue expuesto por el Rev. Eduardo Masías Corbacho, Secretario Nacional del MMM, con base bíblica en el Libro de Col. 1: 16.
Los Niños de este lugar, fueron instruidos en la Palabra de Dios, en un Alegre Programa Infantil, donde aprendieron que Jesucristo, ama a los niños y quiere que sean salvos, el viernes 30 de junio, en la tarde.
Con la participación de los Coros de las Iglesias de Chacas, Carhuaz, Chavín y la Banda de música de la iglesia de San Felipe, de la Ciudad de Lima, se realizó la Campaña evangelística de salvación, liberación y sanidad divina. El Rev. Eduardo Masías Corbacho, Secretario Nacional del MMM, expuso la Palabra de Dios, con sustento en el evangelio de Mr. 10: 46-48.