Bethel Televisión, ahora está contribuyendo con nuevos cableoperadores de la IPTV (Televisión por Protocolo de Internet). Este movimiento estratégico marca un hito en la evolución de Bethel reflejando el compromiso para adaptarse a las últimas tendencias tecnológicas y ofrecer una experiencia actualizada con el apoyo de más de 46 cableros estratégicos, y se espera la conexión con otros más.
La IPTV permite la transmisión de contenido televisivo a través de diferentes cableoperadores, brindando la flexibilidad de acceder a diferentes programas en cualquier momento y lugar, siempre que tengan conexión a Internet. Esto significa que varios usuarios podrán disfrutar de la programación de Bethel de manera más interactiva, y adaptada a sus horarios por los distintos distribuidores de cable con los que Bethel está afiliado.
De esta manera, Bethel contribuye a la sociedad con un esquema variado y se dispone al servicio de cada cable operador. En resumen, la unión de Bethel, junto a los diferentes cableros disponibles, está creado un nuevo capítulo de programación para quienes esperan disfrutar de un refrescante contenido adaptado a las demandas del siglo 21.