Con cantos de alabanza, algarabía y expectativa inicia la Convención Nacional de Damas y Caballeros sede Iquitos. El Coliseo Cerrado Juan Pinasco Villanueva en la selva oriental se viste de fiesta pues el invitado especial, El Espíritu Santo-
Con cantos de alabanza, algarabía y expectativa inicia la Convención Nacional de Damas y Caballeros sede Iquitos. El Coliseo Cerrado Juan Pinasco Villanueva en la selva oriental se viste de fiesta pues el invitado especial, El Espíritu Santo, va acomodando todo para enviar fortalezca a su pueblo y nuevas vidas alcancen la salvación mediante la fe.
Hoy 12 de mayo, el Coliseo Cerrado que alberga alrededor de 1500 personas va creando una atmósfera espiritual de fortaleza. Se contará con la visita de los Oficiales Nacionales, Rev. Edgar Cari; Rev. Agustin Vazques; Rev. Antonio Carhuachin, y el Supervisor Nacional en el Perú; Rev. Luis Meza Bocanegra.
Asimismo, a este magno evento se unirá una delegación internacional juntamente con el Vicepresidente de la República hermana de Colombia, Rev. Walter Zambrano, quien será el expositor de la palabra de Dios en estos tres días de celebración al pueblo sediento de Cristo.
La Convención tendrá una duración de tres días y se desarrollará en distintas sedes: Iquitos, Trujillo y Lima. Si deseas ser parte de nuestro significativo evento, puedes seguir las transmisiones en vivo mediante nuestras diferentes plataformas digitales de Bethel Televisión. Dios hará grandes cosas, pues la gloria postrera de esta casa será mayor que la primera.