El Rev. Clemente Vergara, Oficial Internacional del MMM, fue el expositor del mensaje de Dios en la tarde de la Convención Nacional de Jóvenes en Huánuco, usando como base 2 Crónicas 4,7-10.
El tema de la prédica fue: "Derribados, pero no destruidos". Somos la iglesia de Jesucristo que está siendo atacada, perseguida, afligida, porque el enemigo sabe que le queda poco tiempo, pero el verdadero pueblo de Dios está en victoria.
1. "Atribulados"
¿Quién no ha pasado por este proceso? Pero el Señor nos dice que estaremos atribulados, pero no desesperados.
2. "En apuros"
¿Quién no ha pasado por este proceso Sobretodo con los ataques constantes del enemigo, estaremos en apuros, pero jamás desamparados.
3. "Perseguidos"
Hemos tenido ataques, amenazas, aflicciones, pero siempre el Señor ha estado ahí junto a nosotros, cuidándonos y extendiendo su mano, obrando maravillas en nuestras vidas.
Este fue el poderoso mensaje que impactó a la juventud, y por el clamor de los convencionistas, la unción del Espíritu de Dios descendió al estadio Heraclio Tapia León, restaurando, fortaleciendo y sanando los corazones de los jóvenes, quienes renovaron su compromiso de fidelidad y servicio al Señor Jesucristo.