Mi vida no es perfecta, pero amo a Dios y le sirvo con todo mi corazón. Conoce mi historia aquí:
Soy Alberto Moncada y este es mi testimonio.
Conocí a Dios desde los 13 años, y a causa de este conocimiento fui rodeado, desde mi temprana edad, por una gracia protectora y amor que no se puede explicar. Lastimosamente me alejé (supongo por la curiosidad de un mundo al que desconocía), del camino verdadero; acto que me costó lágrimas y muchas confusiones.
A causa de mis múltiples vacíos, prometí luchar por salir de ese mundo confuso y volver a Dios. Me gustaba escuchar Bethel televisión y, fue en una de mis noches de meditación, que Dios me habló mediante una visión: Me observé junto al Ps. Rodolfo; fundador del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, vestido de camisa blanca en una confraternidad de jóvenes, y desde el altar una llama de fuego posaba sobre su cabeza.
Después de esa experiencia regresé a los pies de mi Maestro, empecé a congregar en la iglesia 28 de julio, luego me bauticé para iniciar nuevamente este camino de fe, posteriormente mi papá se convirtió y hoy somos testigos de su poder transformador. No soy perfecto, pero deseo servir a Dios con todo el corazón ya que vengo integrando como agente pastoral en el PREIS, soy líder de jóvenes y, con mi corta experiencia, puedo decir que cada proceso es parte de un testimonio inquebrantable