En un ambiente de devoción y hermandad, cientos de almas se congregarán en la ciudad de Moyobamba para participar en la Convención Descentralizada de Damas y Caballeros. El evento, que se llevará a cabo durante los días 19, 20, 21 y 22 de octubre , reunirá a miles de personas quienes compartirán un objetivo común: fortalecer la fe, unidad y compromiso con Dios.
El Perú se viste de gala. La ciudad de las orquídeas, Moyobamba, será el anfitrión que recibirá a miles de vidas para celebrar la Convención Nacional Descentralizada de Damas y Caballeros. La Convención, tendrá lugar en el Estadio de la IE. Serafin Filomeno, ofreciendo un ambiente propicio para que la presencia de Dios se haga visible y visite cada corazón.
"Esta Convención es una oportunidad para fortalecer nuestra fe y para recordarnos a nosotros mismos la importancia de un hogar fiel a Dios", comentó el pastor Teofilo Estrada, Oficial Nacional del MMM. Como primera sede, la ciudad de las orquídeas, será un testimonio de fuerza, fe y unidad, recordando a todos los asistentes el llamado a mantener una familia unida.