• 12 de Octubre, 2023

¡CREO! MI VERGÜENZA QUEDÓ ATRÁS

Conocí a Dios desde muy pequeña, es decir, desde una etapa plena para presenciar y ser testigo de lo que significa la presencia de Dios.

Conocí a Dios desde muy pequeña, es decir, desde una etapa plena para presenciar y ser testigo de lo que significa la presencia de Dios. Pero, como todos crecemos y con ella nuestro pensamiento, empecé a cuestionar mi fe y la doctrina de mi iglesia por lo que, al llegar a mi adolescencia, decidí recurrir a otras congregaciones liberales.

Buscaba el buen vino, como dice la biblia, pero no lo hallaba. Mi propia prudencia por pensar que iba por el camino correcto, me llevó a abrir los ojos y ver que el único problema era yo. Y aunque tenía motivos para regresar a la fe verdadera, mi orgullo me lo impedía.Pero como la Gracia de Dios es infinita y basta, su presencia me rescató para aceptar a Jesús de todo corazón, y hoy le agradezco por su gran misericordia, bondad y fidelidad.

Desde este 2 AL 5 de noviembre, iniciamos nuestra Convención Nacional de Damas y Caballeros con sede en Chiclayo. El evento será transmitido a través de distintas plataformas digitales del MMM, así como Bethel Televisión

deja tu comentario