• 22 de Marzo, 2024

DESAFIADOS PARA SERVIR A DIOS

Hoy, en el segundo servicio de celebración en Lima, Perú; última sede de la Convención Nacional, el Rev. Benito Green fue el portador del mensaje del cielo enfatizando el libro de Jueces 2:10 bajo el tema: “Busca a Dios para impactar a tu generación”.

Muchos conocieron al Dios de la obra, otros están conociendo la obra de Dios, y eso está bien, pero necesitamos que ese enfoque no se pierda ni se detenga en las nuevas generaciones. ¡Es necesario buscar a Dios para impactar a nuestra generación y no perder la visión!

Tenemos una idea general de Israel, la nación que en esa época se hizo miserable abandonando a Dios. Ellos hubieran sido grandes y felices si hubieran continuado siendo fiel a él. Pero hubo un castigo, y eso respondió al mal que habían hecho. Sirvieron a los dioses de las naciones alrededor de ellos, incluso los más humildes, y Dios les hizo servir a los príncipes de las naciones alrededor de ellos, incluso los más humildes como esclavos. 

Es por ello que nosotros, como actual pueblo de Dios, necesitamos encontrar en Dios la protección de su manto y confiar en sus promesas, porque usted puede estar seguro de que El si va a ser fiel a su pacto si nos mantenemos obedeciendo su voz. Necesitamos examinar cómo están las cosas por nosotros mismos, y orar sin cesar, para que podamos ser arraigados y cimentados en el amor, y que Cristo habite en nuestros corazones por la fe. 

Vamos a declarar la guerra a todo pecado, y seguir la santidad todos nuestros días. Hoy, en el segundo servicio de celebración en Lima, Perú; última sede de la Convención Nacional, el Rev. Benito Gree fue el portador del mensaje del cielo enfatizando el libro de Jueces 2:10 bajo el tema: “Busca a Dios para impactar a tu generación”. 

No te pierdas este servicio que aún faltan tres días. Sigue esta transmisión en vivo a través de nuestras plataformas digitales del M.M.M. y Bethel Televisión.  ¡Es tiempo de buscar a Dios!

 

deja tu comentario