• 28 de Setiembre, 2021

Día Mundial de la Obra Misionera

Este año, la obra del Movimiento Misionero Mundial conmemora el Día Mundial de la Obra Misionera hoy, domingo 26 de setiembre. Una fecha especial en la que nuestra Obra proclama un ayuno unido para orar en favor de los misioneros que llevan la Palabra de Dios a las naciones.

Todos los templos y hogares en los países donde se encuentra esta bendiga Obra se han unido en oración desde muy temprano, y se han conectado en sintonía de Bethel Televisión, el Misionero que transmite este evento año tras año.

 

Las oraciones en unidad en este día son por aquellos valientes misioneros que se encuentran en la Obra Misionera, sembrando el mensaje de Vida. Este año, este glorioso día se ha llevado a cabo con el hashtag #SembrandoEnTiemposDifíciles, porque a pesar de las pruebas de la Iglesia durante la pandemia, Dios nos ha permitido seguir llevando la semilla del Evangelio.

 

El Rev. José Arturo Soto, presidente internacional del Movimiento Misionero Mundial, nos invita a seguir evangelizando sin desmayar, pues servimos a un Dios para quien nada es imposible. Es tiempo de cumplir con la misión que Dios nos ha encomendado: ir y predicar sin medir frontera, idioma ni nación.

deja tu comentario