• 17 de Diciembre, 2018

DIOS, EL CENTRO DE MI AMOR

Cumpliendo con las Sagradas Escrituras, en el evangelio de San Marcos 16,16: " El que creyere y fuere bautizado, será salvo ", tomé la decisión de entregar mi vida al servicio de Dios.

Con gran gozo y después de experimentar diversas pruebas nació el anhelo de llegar a las aguas y ser miembro de la iglesia. Pasé doctrina por 2 años. Sinceramente, no me fue fácil, sentí cómo el desánimo, el desaliento y un sinnúmero de luchas venían a mí.

Sin embargo, Dios me dio la victoria. Por fin, después de tanto tiempo, un 15 de diciembre de 2019 bajé a las aguas. Sentimientos indescriptibles rodearon mi ser, el Espíritu de Dios tomó control de mi vida ni bien entré a las aguas. Aquel día, sentí la misma gloria de Dios.  ¡Tomé mi victoria!

La piscina Villa Esperanza de Muyurina fue escenario para la celebración del bautismo realizado el pasado 15 de diciembre en Ayacucho. Presidido por el Rev. Teódulo Ramírez Álamo, junto al cuerpo de pastores del presbiterio. Esta acción causó un gran impacto en los espectadores y regocijo en los hermanos. ¡Gloria a Dios por esta gran victoria!

deja tu comentario