• 16 de Setiembre, 2021

EL RIO DE DIOS PRODUCE VIDA Y ESTABILIDAD

Nadie puede detener lo que Dios está haciendo. "La iglesia es el canal, el puente, que el Espíritu Santo usa para transmitir muchas bendiciones"...

“Era imperceptible, nadie lo esperaba, mucho menos precisar cómo un hilo de agua se convertiría en un rio poderoso”, mencionó el Supervisor Nacional de la Obra del M. M. M. en Venezuela, Rev. Ricardo Manrique, al referirse del crecimiento que ha desarrollado la obra de Dios en el Perú.

Basado en el libro de Ezequiel capítulo 47, versículo 1 al 4, nuestro amado pastor ilustra el nivel del rio que cubre a los que aman a Dios.

“Primero, los que están cubiertos hasta los tobillos, son aquellos cristianos que no cansan en anunciar el evangelio, sino que tienen una destreza a la hora de predicar. Segundo, los que están cubiertos hasta las rodillas,se han convertido en columnas de oración, respaldo y siempre están sumergidos en el rio del clamor. Tercero, los que llevan la carga sobre sus hombros. Tienen el sentir, el peso de la obra de Dios. Cuarto, los que nadan mar abierto nada los detienen, ni el cansancio, ni el dolor, menos la muerte, no existe diablo que los detengan porque la mano de Dios está sobre ellos”.

Sigue avanzando amada iglesia, es el tiempo de mantenernos estables, cubiertos con el rio de Dios. Sigue unido a la Convención Nacional 2021, el Señor Jesús quiere usar tu vida ¡Recibe tu milagro!

deja tu comentario