• 03 de Diciembre, 2018

FOCNA 2019: AHORA SOY FELIZ

Alrededor de 800 maestros de escuela dominical de niños y adolescentes, participaron del entrenamiento para capacitadores, del 30 de noviembre al 2 de diciembre en S.M.P

El Departamento de Dirección Nacional de Educación Cristiana (FOCNA), desarrolló por segundo año consecutivo el entrenamiento para capacitadores EBDV 2019 “Ahora soy feliz” con el objetivo de dar a conocer diversos talleres y estrategias que refuercen las enseñanzas de cada educador.

Esta actividad se desarrolló bajo la dirección del Supervisor Nacional del M.M.M en el Perú, Rev. Luis Meza Bocanegra, Rev. Armando Morales, Dr. Alberto Pumalaza ,Lic. Josué Cueva, Lic. Angélica Roldán,Lic. Juana Guerrero, Lic. María Acosta, Lic. Miguel Mercado; Mg. Ángela Zúñiga y la psicopedagoga Lic. Cesia Guizada.

Fueron tres días llenos de enseñanzas prácticas y dinámicas, con labores grupales y misiones creativas, que lograron que cada asistente reciba el adiestramiento necesario para realizar las labores educativas con niños y adolescentes, en cada iglesia donde corresponde.

deja tu comentario