• 26 de Octubre, 2022

FOCNA: Juntos en el VI Congreso de educadores cristianos

El Departamento Nacional de la Escuela Dominical en el Perú, desarrollará este 28 al 29 de octubre, el VI Congreso de educadores cristianos en las instalaciones del Auditorio de Las Asambleas de Dios, ubicado en la Av. Colombia 325 Pueblo Libre, y como segunda sede en Breña, Jr. Chamaya 990.

El congreso tendrá dos modalidades: presencial y virtual. Durante el primer día, 28 de octubre, se contará con la participación del Rev. Luis Meza Bocanegra, periodista de profesión; el pastor Howard desde República Dominicana, así como el pastor Oscar Hugarte y las doctoras Julissa y Luz Marina.

En el segundo día, el taller presencial será plasmado de manera didáctica por distintos ponentes. Esta capacitación se realiza como una guía espiritual, social y física para los maestros que están interesados en adquirir conocimiento necesario para replicar a los niños y adolescentes en la generación actual y salvarlos de los ataques cibernéticos de género, drogas, entre otros. 

El costo presencial es de S/. 100, y virtual tiene un valor de S/40. Para las personas que se encuentran en el exterior, tiene un costo de US $15.

Para más información, comunícate con nosotros: https://walink.co/f63291

deja tu comentario