• 21 de Julio, 2022

Gira Misionera a la Ciudad de Andahuaylas: Allin Willakuy

Impulsados por el amor de Jesucristo en sus corazones, nuestros hermanos de la Iglesia de San Pablo, participaron en la Gira Misionera, recorriendo las ciudades de Chumbes, Chincheros, Huaccana, Rocchacc y Ocobamba, además en la Confraternidad Regional en Idioma Quechua, en Andahuaylas.

Impulsados por el amor de Jesucristo en sus corazones, nuestros hermanos de la Iglesia de San Pablo, participaron en la Gira Misionera, recorriendo las ciudades de Chumbes, Chincheros, Huaccana, Rocchacc y Ocobamba, además en la Confraternidad Regional en Idioma Quechua, en Andahuaylas.

En estos días, los creyentes salieron a las Plazas y calles de los lugares de Andahuyalas, para pregonar con denuedo la salvación de Jesucristo. En el Templo del M.M.M. ubicado en la capital de Apurímac, donde se celebró la Confraternidad en Idioma Quechua y creyentes quechuahablantes de los distritos y Centros poblados de este lugar lograron participar.

La ministración de la Palabra de Dios, estuvo a cargo de la Sva. Esther Castillo Galindo, responsable de la Iglesia San Pablo, del distrito de Yerbateros y del Programa Allin Willakuy, fue la portadora del mensaje del Señor. Una gran cosecha de almas fue el resultado de estas actividades, que han sido respaldadas por el poder de Dios.

 

deja tu comentario