Todo el norte del Perú fue testigo de la grandeza de Dios. Cuatro días que, con la asistencia de una multitud de almas, la presencia de Dios se hizo presente. Un cierre de gloria, miles de almas salvadas y cientos de familias fortalecidas, es lo que vivió Chiclayo; segunda sede de Convención.
Con la ponencia de diferentes pastores invitados, alabanzas de adoración, y una ministración especial del cielo, la atmósfera del Estadio del Colegio Nacional San José, ubicado en la Av. Tumbes 883, Chiclayo, se vistió de gracia. Desde el primer servicio, Dios fue visitando cada espacio del recinto.
Además, se gozaron de tiempos especiales de ministración para preparar los corazones de los asistentes y recibir las bendiciones del cielo. De esta manera culminó la Convención Nacional de Damas y Caballeros en Chiclayo, donde el Señor obró con milagros y muchas almas recibieron la salvación. Ahora damos pase a nuestra segunda sede: ¡Arequipa!
Así mismo, podrás ser parte del evento en doble horario: 9:00 AM Y 6:00 PM. Y, a través de las distintas plataformas digitales del M.M.M., Bethel televisión y Bethel Plus, serás parte de esta fiesta especial. ¡No te lo puedes perder!