• 18 de Marzo, 2024

¡ICA, MUCHAS GRACIAS!

Pese al extremo calor, la ciudad del eterno sol, culminó los 4 días de celebración con grandes victorias, abrazando la benevolencia de Dios a través de los 7 servicios desarrollados en doble horario. ¡Sí, Dios visitó el sur del Perú! Por lo que ahora nos trasladamos a la capital limeña a seguir con esta gran celebración. ¡Ven y busca a Dios!

Con gran ímpetu, vigor y fortaleza, el sur del Perú; tercera sede, cerró la Convención Nacional descentralizada. De hecho, con su inauguración en Cajamarca, pasando a Huánuco e Ica y finalmente, en unos días, culminando en Lima, la Convención Nacional “Busca a Dios”, llegará a su fin con una lista de nuevos creyentes conversos y grandes experiencias dignas de relatar para gloria de Dios.

Desde devocionales llenos de la presencia de Dios, marchas unidas por las principales calles de la ciudad, diferentes eventos para niños, y una logística bien organizada con equipos de sonido capacitados, se viene desarrollando cada servicio. Aún nos queda la última sede en Lima, y tú no puedes faltar. ¡Ven con toda tu familia al Estadio de la UNMSM!

Sigue y comparte nuestras transmisiones a través del M.M.M., Bethel Televisión entre otras plataformas digitales en doble horario: 9:00 AM Y 6:00 PM. ¡Unidos veremos la mano de Dios!

 

deja tu comentario