• 08 de Marzo, 2024

¡Iglesia, párate firme y no te rindas!

¡Iglesia, resiste, pelea, mantente firme! No temas ni desmayes porque Dios estará contigo donde quiera que tu vayas. ¡Que nada te separe del amor de Dios!

En tiempos de guerra solo los valientes son la esperanza para el pueblo, por ello, la iglesia es llamada a levantar bandera de victoria a través de su esfuerzo, valentía y dedicación. Estamos viviendo tiempos difíciles donde la guerra arrecia fuertemente, sin embargo, aún hay un legado de hombres y mujeres que, aunque con pocas fuerzas, se levantan con la fortaleza de Dios para declarar victoria.

Hay algo que tenemos que entender. El enemigo está entrando sigilosamente, queriendo destruir las naciones, las familias, el diseño de Dios en la vida de la humanidad, pero ahí estamos nosotros, haciendo frente ante la ola de maldad. Estamos en un campo de batalla que amenaza con destruirnos, por ello no podemos bajar la guardia. ¡No bajemos la guardia! recobremos ánimo y luchemos para que la maldad no tome ventaja en nuestras vidas.

Hoy en el segundo día de la Convención Nacional en Huánuco, el Rev. Galo Flori fue el portador del mensaje de Dios enfatizando que la iglesia es parte del ejército del Dios vivo. Si estás cerca a este lugar de evento, únete a la celebración, no puedes faltar. También puedes sintonizar todos los servicios a  través de nuestras diferentes plataformas digitales del M.M.M. o Bethel Televisión. ¡Únete a esta fiesta espiritual! 

 

deja tu comentario