• 03 de Octubre, 2022

¡JUNTOS! CONTRA LA AGENDA 2030 DE LA OEA

Sin duda, esta agenda 2030 solo es una gota perversa para reducirnos a un concepto inferior de la creación de Dios. Por cuanto la supuesta “Igualdad”, no es otra cosa más que apoyar leyes anti bíblicas, adormeciendo nuestra sociedad, Perú levanta su voz. Tenemos que dejar en claro que nuestra nación no es tierra para que germine la igualdad de género, ni que utilicen el tema de “igualdad” para digitalizar la unión civil.

La Asamblea General es el poder supremo de la 52ª Organización de los Estados Americanos (OEA), que este 5, 6, y 7 de octubre, se reunirá en Lima, Perú, para discutir estrategias globales y encaminar un supuesto desarrollo sostenible. A este evento se unirán todos los Estados miembros con sus diferentes delegaciones y representantes encabezadas por el Ministro o la Ministra de Relaciones Exteriores. 

“Luchando por la igualdad”, es el lema que acompañará la reunión, distorsionando su verdadero significado, ya que la organización aplicará, dentro de sus 17 temas “humanitarios” a exponer, 2 para la pobreza, 2  para la educación, y 13 temas solo y netamente, para los derechos de la comunidad LGBT.

¿Por qué marcharemos este jueves?

Las diferentes iglesias de Movimiento Misionero Mundial en el Perú, se unirán este 6 de octubre, a una caminata pacífica rechazando la agenda 2030 que ha elaborado la Organización de los Estados Americanos, y que llegará a Perú como una pauta para implementar la supuesta “inclusión e igualdad” humanitaria en sus 17 temas impuestos.

¡Iglesia, es tiempo de levantarnos! ¡Todos a la marcha pacífica este 6 de octubre  en el Parque Mariscal Ramón Castilla- Lince!  (Referencia Touring y Automóvil Club del Perú)

 

deja tu comentario