• 26 de Noviembre, 2023

¡La familia vive tiempos peligrosos!

En el tercer día de Convención Nacional el expositor de la Palabra de Dios fue el Rev. Edgard Cari, oficial nacional bajo el tema: La familia en tiempos peligrosos. Citando el libro de Salmos 127. El Coliseo Cerrado de Iquitos vive momentos de gloria.

En el tercer día de Convención Nacional el expositor de la Palabra de Dios fue el Rev. Edgard Cari, oficial nacional bajo el tema: La familia en tiempos peligrosos. Citando el libro de Salmos 127. El Coliseo Cerrado de Iquitos vive momentos de gloria.

El Salmo 127 menciona dos áreas muy importantes de la vida: el trabajo y la familia. Por regla general, nuestros días giran alrededor de esos dos mundos, pero las personas que forman nuestra familia son las que ocupan nuestro corazón. Por eso, el Salmo 127 puede ayudar a los que desean descubrir cómo tener una familia feliz. Deja que el Señor edifique tu familia y disfruten juntos de su presencia y sus bendiciones.

Cuando Dios no está en el centro de nuestra vida, nada de lo que hacemos tiene demasiado valor. Trabajar, construir, proteger los bienes, todas esas cosas son inútiles si Dios no está presente. Todo aquello en lo que trabajamos hoy, pasará, pero Dios es eterno. Solamente Dios nos da satisfacción y sentido en la vida.

Dios es bueno y a él le gusta bendecirnos. Cuando nuestra vida está bajo la dirección de Dios, él nos concede descanso y la oportunidad de disfrutar sus bendiciones con contentamiento. Dios consolida y protege nuestra vida garantizando nuestro sustento.

Es tiempo de tener en cuenta las bondades de Dios sin olvidar que el enemigo quiere destruir nuestras familias.

Sigue la transmisión en vivo de nuestro evento a través de nuestras plataformas digitales de Bethel Televisión, M.M.M. Perú, en doble horario: 9:00 AM y 6:00 Pm.

deja tu comentario