En medio de tan grande multitud, llegué a la campaña. Sabía muy bien que Dios me esperaba. Luego de ser parte de tan hermoso evento, milagrosamente, Dios se manifestó a mi vida.
Ya desde hace mucho deseaba ir a una congregación, no fue hasta que recibí una invitación por parte de una “hermanita”, que acepté ir, dispuse mi corazón. Fue así que, el pasado sábado 14 de diciembre, me dirigí a la Av. El Triunfo, lugar donde se celebraría una campaña.
Sinceramente, no esperaba mucho, pensé que Dios no era tan real como para que cambie mi vida. En medio de tan grande multitud, llegué a la campaña. Sabía muy bien que Dios me estaba esperando. La predica fluyó. El tema: “Jesús, el Único Salvador”, cautivó mi corazón.
Entendí con la prédica del Ps. Eduardo Masías, creo que ese era su nombre, que yo era un pecador. Un indescriptible sentimiento se apoderó de mi corazón. No me resistí y caí rendido a los pies del Salvador.
Esta fue la campaña realizada el pasado 14 de diciembre en el distrito de San Juan De Miraflores. La ponencia fue presidida por el Rev. Eduardo Masías Corbacho, Secretario Nacional del M.M.M. Basando la predica en la cita bíblica de Apocalipsis 7: 9-14, muchas almas escucharon la Palabra de Dios. ¡Ebenezer! ¡Hasta aquí nos ayudó Jehová!