• 14 de Mayo, 2022

¡NO PODEMOS CALLAR, CLAMA! DISPONIBLES PARA DIOS

Dios está obrando de manera excepcional en la Convención Nacional de Damas y Caballeros, que se desarrolla en la ciudad de Iquitos y simultáneamente se transmite en todas las iglesias del Movimiento Misionero Mundial (M.M.M.) en el Perú.

En el segundo día de la Convención Nacional en Iquitos el mensaje de Dios fue impartido por el Rev. Edgar Cari, Oficial Nacional del M.M.M. en el Perú, quien basado en el libro de Números, capítulo 13, exhortó al pueblo de Dios a dejar las dudas, los temores y aquellos deseos o pensamientos que insistan apartarse de los caminos del Señor. "No se olviden de las promesas escritas en las Sagradas Escrituras rompen con toda incredulidad que aqueja al hombre. El Señor Jesucristo no falla a sus promesas, Cree que Él responderá si le clamas”.

Por la noche, Dios continuó hablando a cada pastor, dama, caballero, joven y a toda la iglesia en general, usando la vida de la sierva del Señor, Hna. Herly Soto de Zambrano, esposa del Rev. Walter Zambrano Vicepresidente de la obra del M.M.M. en Colombia. 

A través del tema: “La otra mano”, basado en el libro de Éxodo, capítulo 3, versículos 18 al 20, Dios continuó ministrando: “Vuelve a creer en Dios, el mundo puede estar en crisis pero el Cielo no lo está. Dios quiere seguir sosteniéndote tan solo ¡clámale! Los problemas no opaque tu voz, ni que disminuya tu fe; Él sigue siendo el mismo, Su mano está sobre tu vida presto ayudarte”

 #CNDYC #MMMIquitos  #YoEstoyDispuesto ??

deja tu comentario