La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial, realizó un retiro de adolescentes de tres días que tuvo lugar en la localidad de Ciudad de Dios, Mazamari. Este evento fue una experiencia transformadora para todos los adolescentes y maestros, que al sentir la presencia de Dios de una manera especial y profunda, dieron fe de la misericordia de Dios.
En medio de la exuberante naturaleza, los pequeños corazones se abrieron para recibir las enseñanzas de Jesús y su amor incondicional. Durante tres días, alejados del bullicio y las distracciones de la vida cotidiana, las decenas de asistentes tuvieron un espacio propicio para la reflexión, la oración y la compañía del Espíritu Santo.
Fue impresionante presenciar cómo los adolescentes crecieron en su fe y fortalecieron su relación con Dios. La actividad fue presidida por los pastores de la zona 75, y a cargo de la ministración de la palabra, estuvo el Ps. Samuel Navarro que, con un mensaje de fortaleza del cielo, decenas de adolescentes escucharon el llamado y rindieron cuentas con Dios.
“Pedimos a Dios que las semillas sembradas durante este retiro sigan creciendo en los corazones de nuestros adolescentes y que sus vidas continúen reflejando la luz de Cristo en cada aspecto. Oramos para que la Selva Central del Perú siga siendo un lugar de encuentro con Dios y de crecimiento espiritual para muchas generaciones venideras”, fueron las palabras del Ps. Julio Bartolo, presbítero de la zona 75.
La obra da gracias a Jesús por guiar cada paso de este retiro y por proteger a cada asistente. También agradecemos a nuestros líderes y voluntarios que trabajaron incansablemente para que este evento fuera posible. Su dedicación y entrega fueron fundamentales para que esta experiencia fuera inolvidable.¡Que la gracia y el amor de nuestro Señor Jesucristo estén siempre con esta obra!