• 21 de Febrero, 2023

SEGUNDO AYUNO NACIONAL: LA VERDADERA ORACIÓN

Las iglesias del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, se unirán al segundo ayuno nacional bajo el lema: “La verdadera oración”. En un tiempo de clamor e intercesión por miles de almas en todo Perú, los creyentes en Dios levantarán brecha y muros de protección contra las fuerzas de las tinieblas.

Del 23 al 25 de febrero, las diferentes iglesias del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, se unirán al segundo ayuno nacional bajo el lema: “La verdadera oración”. En un tiempo de clamor e intercesión por miles de almas en todo Perú, los creyentes en Dios levantarán brecha y muros de protección contra las fuerzas de las tinieblas.

La unidad en el cuerpo de Cristo provocará que la mano de Dios se mueva a favor de su pueblo. Y los diferentes presbíteros junto a sus congregaciones serán los principales anfitriones de este evento que fortalecerá la iglesia. La costa, Sierra y Selva presenciará la reunión mediante pantallas gigantes o nuestras diferentes plataformas digitales de BethelTv o Bethel Plus.

Todos nos unimos al Ayuno Nacional, intercediendo por nuestra nación y el mundo este jueves, viernes y sábado a las 14hrs.

deja tu comentario