• 05 de Febrero, 2019

¡ SOY UNA ADOLESCENTE FELIZ EN CRISTO !

Qué puedo decir, he pasado momentos increíbles en este lugar, he conocido mucho más de Dios, he comprendido que soy importante para Él y que ama con un amor sin límites.

Agradezco a Dios por la oportunidad que me dio de estar estos días en su casa, ha sido impresionante de no haber recibido la invitación para participar en la Escuela Bíblica de Vacaciones para adolescentes, simplemente mi vida no hubiera dado un giro de 180 grados.

Es que, en mí, ya nada es igual, soy otra, porque acepté a Jesucristo como mi único Señor y Salvador, he aprendido a diferenciar entre lo bueno y lo malo realmente, porque este mundo está al revés y solo busca la decadencia del ser humano.

Cuán importante soy para Dios, cuánto me ama Él, es infinito, solo su misericordia ha sanado mis heridas, se ha llevado cada interrogante que tenía y me ha puesto un amor sin fin en el corazón, un amor que quiero transmitir a los demás.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Pueblo libre, celebró la Escuela Bíblica de Vacaciones para adolescentes del 22 al 26 de enero, cerca de 150 adolescentes participaron de este evento cristiano.

deja tu comentario