Es Dios quien ha colocado este amor constante en nosotros, este amor que con el pasar de los días crece.
Agradezco a Dios por habernos unido, porque dentro de sus propósitos estábamos diseñados para permanecer toda la vida juntos, sirviéndole con el corazón, amando la obra misionera con todo lo que somos.
Te doy las gracias a ti también por tanta paciencia porque sé que tu apoyo y respaldo siempre están allí, desde el principio me has ayudado. Yo a tu lado he aprendido muchas cosas y tú siempre me has demostrado tu amor, me has conquistado el corazón.
Los momentos que hemos pasado juntos, unos más felices que otros, me han enseñado a amarte cada día más, porque tú eres el compañero que siempre soñé, porque tú eres pieza fundamental en lo que yo soy. Tú me haces reír tanto y yo te amo demasiado, es simple, tú eres parte de mi felicidad.
Es Dios quien ha colocado este amor constante en nosotros, este amor que con el pasar de los días crece, y es este corazón que cada instante siente la bendición y protección de tenerte junto a mi. Gracias a Dios porque estamos 24 años juntos, sirviéndole con integridad, dando pasos firmes bajo su dirección, porque Él es nuestro fiel y único guiador, el sustento de nuestra alma.
El pasado 26 de enero, los pastores de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Pueblo Libre, celebraron sus bodas de Granito. El Rev. Jorge Espinoza y la Sierva. Angélica Roldán, agradecieron a Dios por estos 24 años de victoria, unidos con la bendición y protección del Todopoderoso en los lazos del matrimonio.