• 04 de Junio, 2023

Un futuro, una decisión, y una nueva oportunidad

Bajo una atmósfera de gloria, miles de convencionistas se congregaron en el Estadio San Marcos, que se ha constituido como, “Casa de Dios y puerta del cielo”, para recibir las ricas bendiciones del cielo en el quinto servicio de la Convención Nacional de Jóvenes, con el lema: “Testimonios Inquebrantables “

Bajo una atmósfera de gloria, miles de convencionistas se congregaron en el Estadio San Marcos, que se ha constituido como, “Casa de Dios y puerta del cielo”, para recibir las ricas bendiciones del cielo en el quinto servicio de la Convención Nacional de Jóvenes, con el lema: “Testimonios Inquebrantables “

Los cánticos de alabanzas y especiales, no podían faltar en esta celebración juvenil, por este motivo participaron el Grupo Folclórico “Inca Bethel”, con el tema: “Te exaltaré”, el Noneto de voces de la Iglesia de San Borja, con el tema: “Inquebrantable “, los Musicales con el tema; “Vasija quebrantada”. Delegaciones juveniles de Testimonios Inquebrantables, dispuestos a entregar su vida y su corazón al Señor, marcharon con gozo y alegría en el recinto deportivo de San Marcos, representando a sus zonas de trabajo.

En este desfile participaron los jóvenes de los presbiterios de Villa María, Canto Grande, Pueblo Libre, San Martin de Porres, Huaycán,   San Felipe, Huaraz, Huancayo, Moyobamba, Pucallpa, Villa El Salvador, Huacho, Callao, Villa Alejandro, Independencia, Huánuco, Tingo María, Barranco, Satipo, Constitución, Tarapoto, Manchay, San Juan de Miraflores, El Nazareno, Caballococha, San Lorenzo, Manco Inca, Mariscal Cáceres, Rímac, San Borja, Vitarte , Chosica, Ancón, Mi Perú, Huari, Kimbiri, Huancavelica, Contamana,Pisco, Llata, Cerro de Pasco. Aguyatía, Tocache, La Merced, Mazamari, Tarma, Juanjuí, Yurimaguas, Cañete, Estrecho, Ambo, Canta, Tungasusca, Huaral, Huarmey, Mazan, Oasis de Pachacútec, Barranca, Santoyo, Aucayacu, La Unión, Chincha, Jicamarca, Chillón, Oxapampa, San Luis- Huánuco, Wiesse, Jicamarca de Huarochiri, Cooperativa Andahuaylas, Cerro Candela, Los Olivos, Villa Chorrillos, Chancay, Tambo Centro, San Juan, Islandia, Mala, Tinguiña, San Clemente, San Benito, Defensores de la Patria, Lima centro, La Institución Educativa Elim, Los Hijos del Rey, PREIS, FOCNA, FEC y Bethel Televisión.

El Presidente Internacional del M.M.M. Rev. José Soto Benavides, presentó el logotipo que identifica a nuestro Congreso Mundial, pues representa a Panamá, país anfitrión de este magno evento y celebrar los 60 años de la obra del Movimiento Misionero Mundial. Además, presentó el tan esperado Jingle, de nuestro Congreso.

El Rev. Jorge Humberto Henao, Oficial Internacional del M.M.M., fue el portador de la Palabra de Dios, con sustento en el libro de Lamentaciones 3: 27, con el tema: “Llevando el yugo desde la juventud. ”  En la exposición de la Palabra de Dios, disertó que bueno es que los creyentes lleven el yugo del Señor Jesucristo, pues su yugo es fácil, y ligera su carga, pues es un yugo que no cansa, que da paz interior, trae un gozo inefable, que cambia y transforma nuestra vida para siempre.

deja tu comentario