Contentos y muy emocionados, líderes, apoyos, y asistentes del FOCNA, concluyeron con éxito el taller anual de Escuela Bíblica para Niños y Adolescentes en Lima, Perú bajo el lema “El taller de la luz”. El evento de clausura, que tuvo lugar el 7 de enero, fue un momento especial lleno de alegría, aprendizaje y celebración.
Los maestros que participaron en los talleres fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación. Se destacaron momentos claves, como versículos memorizados, historias bíblicas favoritas y participación activa en los talleres y actividades. Así mismo, se entregó una Certificación Especial: Cada participante recibió un certificado simbólico en reconocimiento a su compromiso y logro durante el taller.
Fue conmovedor ver las sonrisas de satisfacción en el rostro de los Maestros mientras recibían estos reconocimientos. De igual manera la audiencia fue testigo de presentaciones creativas, incluyendo canciones, dramas y expresiones artísticas que reflejan las lecciones bíblicas aprendidas durante el taller.
A medida que se cerró el evento que tuvo una duración de dos días, los representantes animaron a cada asistente a seguir creciendo en fe y a aplicar las lecciones aprendidas en su vida diaria y lugares de exposición. Se agradece a cada persona que contribuyó al éxito de este taller y esperamos con expectación lo que Dios tiene preparado para el próximo año.
¡Que la luz de la Palabra continúe brillando en los corazones de nuestros niños, adolescentes y maestros en Perú!