
Como parte del recorrido de #MisionPerú visitan congregaciones de Aguaytía
El Rvdo. Oswaldo Gómez recorrió diversas iglesias de la zona selvática de Aguaytía para confraternizar con los pastores, conocer la realidad de las congregaciones y fortalecer el trabajo evangelizador que se desarrolla en esta importante región del país.

