
Gran victoria entregó Dios al presbiterio de San Juan por sus 38 años de labor misionera.
En un servicio especial y de acción de gracias, se celebró un año más de arduo trabajo de la obra del MMM en San Juan, una obra que empezó con esfuerzo y amor por las almas perdidas.

